SAN RAFAEL - Walther Marcolini: consensuar para crecer

POLITICA - El Intendente de General Alvear Walther Marcolini en dialogo a través de Vibra FM (100.3) puso en valor el enorme potencial que hay en el sur de Mendoza, destacó el trabajo de las entidades gremial-empresaria en la tarea del progreso y desarrollo de los pueblos.


Acompañó el almuerzo celebrado por la Cámara de Comercio local. Considera que el único camino de los pueblos para desarrollarse, integrarse, trabajar en conjunto, es el consenso.

"Siempre hay que buscar las cosas que nos unen, objetivos comunes que nos permiten crecer como región”, dijo que a su mirada San Rafael, General Alvear y Malargüe tiene la obligación de consensuar políticas publicas ya que conforma el 52% del territorio provincial.

El debate de los criterios de desarrollo es un paso importante. Respecto de su relación con Emir Félix "siempre hemos buscado dialogar y lo seguiremos haciendo" afirmó.

Marcolini tiene claro que tanto a él como a Félix les quedan 4 años por delante que no deben desperdiciar "Tenemos proyectos muy importantes por delante: la doble vía, San Rafael- Alvear, cerrar en anillo eléctrico con una línea de 132 kw, mayor conectividad, fijar cuestiones estructurales para que se puedan dar las condiciones del desarrollo económico también junto a privados".

Marcolini se caracterizó así mismo como un hombre "esencialmente democrático" siempre abierto al dialogo.

Comentarios