Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Pena de 2 años de cárcel para un sujeto que le robó a un abuelo en Monte Comán

JUDICIAL - La Justicia sanrafaelina condenó a 2 años de prisión efectiva a Luciano Forquera, el sujeto  que el pasado 2 de septiembre ingresó a una casa de calle San Juan de Monte Comán y robó una importante suma de dinero.


El malviviente logró entrar a la vivienda aprovechando que el propietario, un señor jubilado, había salido a realizar unos trámites. Violentó la puerta de entrada y se llevó 80 mil pesos

Habían pasado pocos días del robo cuando fue parado por personal policial en inmediaciones de la Rotonda de la Bandera (San Martín y Rivadavia) de nuestra ciudad.

El individuo venía caminando en compañía de un amigo cuando los uniformados procedieron a identificarlo. Ocurre que minutos antes se había cometido un asalto a una panadería y los policías andaban buscando a los autores.

Casi al instante, los efectivos comprobaron que no eran los autores del atraco, sin embargo, al obtener más datos, comprobaron que uno de ellos era el responsable del robo al anciano de Monte Comán.

Al momento de la detención, Forquera llevaba una mochila con 50 mil pesos en efectivo.

El delincuente, que tenía antecedentes policiales, recibió una condena de 2 años de cárcel de cumplimiento efectivo por ser penalmente responsable del delito de robo agravado por efracción.

https://diariomendozasur.com
SAN RAFAEL - Pena de 2 años de cárcel para un sujeto que le robó a un abuelo en Monte Comán Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on octubre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.