SAN RAFAEL Nadir Yasuff se prepara para trabajar desde el 10 de Diciembre

POLITICA - El concejal electo del Frente Elegí Nadir Yasuff en la antesala del almuerzo de las Fuerzas Vivas y contó lo que viene para su vida y su desempeño dentro del rol que el pueblo designó para él.


Aseguró que tendrá identidad propia dentro de su espacio "el peronismo ha demostrado a lo largo y ancho del país y sobre todo en San Rafael, que a pesar de los matices le ha dado a la sociedad una alternativa dentro de la unidad, respetando la identidad".

Tiene claro que los espacios son amplios, y de los más variados dentro del HCD "si hay argumentos para disentir: lo haremos, sino termina siendo cualquier cosa menos un Concejo Deliberante".

Entre los primeros temas para abordar Yasuff tiene en vista los temas específicamente deportivos "hemos elaborado a lo largo de los años una agenda completa e integra, ahora buscamos empezar a cristalizar ciertas cuestiones".

Abordar temas en torno a los adultos mayores, potenciar el deporte, compromiso sobre el medio ambiente.

La cultura es otro de los espacios a tener en cuenta, hay muchos artistas y talentos que aún no afloran "estos últimos 4 años fueron en detrimento de las oportunidades a artistas, a nivel nacional teníamos un Ministerio de Cultura, ahora es una sub secretaria: esto hace que se carezca de esas oportunidades, pero soy optimista hay que poner la cultura en agenda cultural".

Comentarios