NACIONAL - Michetti y Cristina hablaron por teléfono como si fueran viejas amigas


POLITICA - La vicepresidenta Gabriela Michetti y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner se comunicaron para empezar a dialogar sobre la transición en el Senado y este jueves habrá una reunión de colaboradores para avanzar en el tema.

En una comunicación telefónica, Michetti felicitó a la ex mandataria por el triunfo electoral y le propuso iniciar un diálogo para la transición en la Presidencia del Senado, a lo que Cristina Kirchner respondió que estaba de acuerdo.

Según Infobae, CFK y Michetti, que siempre se llevaron mal, hablaron como dos viejas amigas. “Te felicito”, inició la vicepresidenta para acercar posiciones. Su sucesora agradeció el gesto, y a partir de ese momento todo empezó a fluir sin mayores obstáculos. 

Cuentan que cuando la charla se distendió, cada una habló de sus cosas cotidianas, y al rato regresaron a la agenda oficial.

Este jueves se reunirán Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con el jefe del bloque Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada Virginia García.
 
Cristina Kirchner no participará de esa reunión pero quedó con Michetti en reunirse cuando regrese de Cuba, a donde viajará el próximo viernes para visitar a su hija, Florencia.

 García y Fuentes trabajan a la par de CFK y conocen al máximo la engorrosa maquinaria de la Cámara alta. Ambos legisladores se encontrarán con Michetti en los próximos días.

Comentarios