NACIONAL - Incendio y evacuación en la sede central del Banco Nación

INCENDIO - La sede central del Banco Nación fue evacuada pasado el  mediodía de este martes  por un incendio que se habría desatado en el sector de carpintería de la institución. El siniestro se produjo justo cuando el Banco Central está en medio del debate nacional por las medidas económicas de transición.


Efectivos de Bomberos de la Ciudad se desplazaron  alrededor de las 14.15 por un incendio ocurrido en el tercer subsuelo de la entidad bancaria, ubicada en Reconquista y Bartolomé Mitre.
 
"El fuego incursiona sobre el sector de carpintería en una extensión de 8 por 5 y 3 metros. Los bomberos se encuentran trabajando en el lugar y el proceso se encuentra dominado", comentó una de las fuentes que agregó que el humo ascendía hasta el quinto piso del banco.
 
Trabajaron en el lugar, en el que no hubo que lamentar heridos ni personas intoxicadas por el humo, tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME. .

Los trabajadores bancarios fueron evacuados del edificio por precaución, al igual que las personas que circulaban por la Plaza de Mayo y los Bomberos reportaron que el incendio “está controlado”.

Comentarios