MENDOZA - Lo acusan de violar a sus hijas en Mendoza y lo detuvieron en Buenos Aires

JUDICIAL - Un presunto violador que era buscado en Mendoza y San Juan fue detenido este miércoles en el partido de Tigre, Buenos Aires.


El año pasado había sido denunciado por su ex esposa, debido a que sus hijas, de 11 y 12 años, le confesaron que abusaba sexualmente de ellas. El sujeto, de 45 años, se mantuvo en la clandestinidad durante casi un año.

Una comisión de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, de Investigaciones, que había estado siguiendo los pasos del sospechoso, viajó a comienzos de esta semana Buenos Aires para efectivizar la captura. Allí trabajaron en colaboración con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

El acusado fue capturado mientras se encontraba trabajando para la empresa de seguridad Cazadores. Incluso, ya contaba con domicilio en el barrio Las Tunas del citado partido.

Según la información policial, la causa se inició en la Justicia provincial el 25 de noviembre del pasado año, cuando la ex mujer del detenido radicó una denuncia por las vejaciones.

En la presentación, la mujer aseguró que sus propias hijas le confesaron que habían sido abusadas en reiteradas oportunidades por su padre. Los hechos fueron confirmados tras someter a las menores a los peritajes médicos correspondiente, indicaron fuentes del caso.

Se espera que en las próximas horas en sujeto sea trasladado a Mendoza para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Comentarios