DEPORTES - Lionel Messi volvió a dejar en claro que siempre fue hincha de Newell’s. En una entrevista con TyC Sports, el astro del Barcelona explicó cómo surgieron las versiones sobre su amor por River e Independiente. El capitán de la Selección argentina recordó la final del Mundial de Clubes 2015. Aquella noche en Yokohama Barcelona venció 3 a 0 al River de Marcelo Gallardo. Messi convirtió el primer tanto y les pidió perdón a los hinchas Millonarios. Ese gesto, explicó, no indica su simpatía por la banda roja. Lee también: Qué opinan los jugadores de Flamengo del River de Gallardo También desestimó las versiones que lo emparentan con Independiente. Años atrás se difundió una foto en la que posaba con la camiseta alternativa del Rojo. Lee también: El mensaje de Messi que ilusiona a los hinchas de Boca “En ese momento me gustaba andar con camisetas y la suplente de Independiente era re linda”, explicó en diálogo con el periodista Pablo González.

Lionel Messi volvió a dejar en claro que siempre fue hincha de Newell’s. En una entrevista con TyC Sports, el astro del Barcelona explicó cómo surgieron las versiones sobre su amor por River Independiente.

El capitán de la Selección argentina recordó la final del Mundial de Clubes 2015. Aquella noche en Yokohama Barcelona venció 3 a 0 al River de Marcelo Gallardo. Messi convirtió el primer tanto y les pidió perdón a los hinchas Millonarios. Ese gesto, explicó, no indica su simpatía por la banda roja.

También desestimó las versiones que lo emparentan con Independiente. Años atrás se difundió una foto en la que posaba con la camiseta alternativa del Rojo.
“En ese momento me gustaba andar con camisetas y la suplente de Independiente era re linda”, explicó en diálogo con el periodista Pablo González.
¡Messi nuevamente despejó las dudas sobre cuál es el club de sus amores!


Comentarios