DEPORTES - La barra de San Lorenzo amenazó a los plateístas

Los socios acusan al presidente, Matías Lammens, de haber enviado a ese sector del estadio a miembros de ‘La Butteler’. La gente se manifestó luego de la derrota ante Defensa. Videos.


Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

Los hinchas de San Lorenzo acusan al presidente Matías Lammens de haber mandado a la barra a increpar a los plateístas que lo insultaban luego de la derrota de su equipo 3 a 1 ante Defensa y Justicia.

La barra de San Lorenzo apretando a los hinchas. Me recuerda a la época de Pasarella. Nos hacían lo mismo.

En redes sociales acusaron al presidente del club de haber mandado a integrantes de la barra. Hombres presuntamente vinculada a ‘La Butteler’ irrumpieron en esa zona del Nuevo Gasómetro cuando el público repudiaba a quien fuera candidato a Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Lee también: La furia de los hinchas de San Lorenzo contra Matías Lammens
El lunes, tras las elecciones, la gente del Ciclón se había manifestado en redes sociales contra Lammens, a quien habían acusado de ‘abandonar’ el club por cuestiones vinculadas a su carrera política.

La barra de @SanLorenzo está en la platea norte para apretar a los hinchas, sigue la protección mediática que tienen @MatiasLammens y @cuervotinelli.

Comentarios