DEPORTES - El mensaje de Bolsonaro a River: “La copa es nuestra”

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, es una persona muy futbolera. Siguió de cerca la Copa América, apoyó a Neymar en su peor momento y es un reconocido simpatizante del Palmeiras.


Sin embargo, durante su visita a China, el mandatario posó junto a su par Xi Jinping con una campera deportiva del Flamengo, flamante finalista de la Copa Libertadores de América, y le mandó un mensaje a River.

“Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi Jinping y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyó, Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas. En Brasil somos todos de Flamengo.

La copa es nuestra”, expresó Bolsonaro tras su encuentro en protocolar en Beijing con el objetivo de incrementar y diversificar el comercio entre China y Brasil, dos grandes potencias económicas.

Bolsonaro, de 64 años, es hinchas de Palmeiras, pero se lo ha visto con otras camisetas, como la del Botafogo. Luego de la goleada del Flamengo ante Gremio que impulsó a los cariocas a la final de la Copa Libertadores, el presidente de Brasil se volcó a favor del Fla.

Bolsonaro evalúa además viajar a Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre para asistir a la final ante River. Ya le dio suerte a Brasil en la Copa América… ¿hará lo mismo con el Flamengo?

FH

Comentarios