Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Los municipales piden diálogo y voluntad del ejecutivo para la "Ayuda Emergencia"

MUNICIPALES - Desde el municipio sanrafaelino, el Titular del Gremio Municipal Jorge Perafán se expresó a través de los micrófonos de Vibra FM (100.3) contando acerca de un reclamo donde delegados y gremialistas se reunieron a la espera del bono para los empleados municipales.


"Estamos preocupados por la falta de compromiso del estado hacia los empleados y sus familias. Todos sabemos la situación que atravesamos, la gente está muy enojada" afirmó tajante quien fue nuevamente reelecto para representar a los trabajadores municipales por 4to año consecutivo.

Por más de dos horas se mantuvieron firmes en el hall central de la municipalidad reclamando lo que les corresponde "es una burla que nadie salga a informarnos nada: se están riendo de los empleados y de la familia municipal".

Mediante una nota reclamaron una "ayuda emergencia" como ha sucedido en otros departamentos. Perafán agradeció especialmente a Vibra e Info YA" "es muy valioso que nos pongan un micrófono. Diarios digitales y canales televisivos nos cierran las puertas cuando no vamos a hablar bien del Intendente. Nobleza obliga de agradecerles a los medios que nos dejan expresarnos públicamente" remarcó.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Criticó a los Concejales "del pueblo" que al parecer tendrían órdenes "de a quien ayudar" señaló Perafán, citó los elevados sueldos que cobran los ediles "cobran 10 o 15 veces más que la más alta de las categorías de trabajadores municipales, y lo que más nos enoja es que por los medios salen a llenarse la boca de obras y del equipo que conforman: que dejen de mentir" insistió.

El bono es algo que los empleados bien merecido tienen "para eso trabajan, se lo ganan, comprendan que la situación económica nos está matando" dijo a Vibra.

El pedido es entre $2.500 y $3.000. "Los Intendentes ganaron en las comunas y se olvidaron de quienes los votaron".

Aclaró que esto que piden es una "Ayuda Emergencia" no un aumento de sueldo, ya que las paritarias se inician en Noviembre. Voluntad y dialogo piden urgente por parte del ejecutivo.

Fuente : Infoya

SAN RAFAEL - Los municipales piden diálogo y voluntad del ejecutivo para la "Ayuda Emergencia" Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on septiembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.