SAN RAFAEL - Por la crisis, aseguran que autos nuevos son pasados a GNC

ECONOMIA - En San Rafael el desplome en la venta de combustible es para subrayar, teniendo en cuenta que la semana pasada, desde la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines de la Zona Sur, informaron que la baja es del 30 por ciento.

Hay un dato que sobresale y tiene que ver con los cambios que ha ido realizando la gente respecto del combustible.
“Antes cargaban Premium, después se pasaron a la Súper y ahora no son pocos los que han instalado el equipo de GNC. Incluso estamos observando autos muy nuevos”, señaló Ariel Russo, titular de AMENA en el Sur.
“El repunte de reconversión de vehículos a GNC puede ser un alivio para las estaciones duales o de gas, pero no deja de ser un problema para todo el sector”, apuntó.
El conocido empresario, añadió que “vemos coches que recién salen del concesionario y los pasan a GNC. Los instaladores de los equipos han notado un crecimiento en ese sentido”.
Inmediatamente agregó que “eso es un problema, porque hay que tener en cuenta la garantía. Sucede que al pasarlo a gas se está modificando la estructura del rodado”.
“La gente tiene que saber que antes de modificar el estado original del auto hay que consultar con la agencia”, remarcó Russo.
https://diariomendozasur.com

Comentarios