SAN RAFAEL - Emir Félix inauguró el Polideportivo de Villa Atuel

VILLA ATUEL / INAUGURACIÓN - Este viernes, acompañado por miles de vecinos, el intendente Emir Félix dejó inauguradas las modernas instalaciones del Polideportivo de Villa Atuel, una obra hecha integramente con recursos municipales que servira para la practica de deportes y actividades sociales a todos los distritos de la zona Este del departamento.




Acompañado por su hermano y actual Diputado Nacional, Omar Félix a cuyo pedido se realizó esta obra, y de la Senadora Nacional y candidata a Gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, el debut deportivo estuvo a cargo de la Selección Argentina de Fútsal, actual Campeona del Mundo y un seleccionado sanrafaelino que fue ovacionado por el público que lleno las gradas del estadio cubierto.



El polideportivo de Villa Atuel tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados y podrán utilizar sus instalaciones los chicos de las escuelas y del club local, e incluso estará apto para la realización de actividades sociales y culturales.



Dicha instalación posee una capacidad para más de 4.000 personas, que podrán observar sentadas partidos y competencias de vóley, básquet, handball y futsal, entre otras disciplinas.





Comentarios