Top Ad unit 728 × 90

NACIONAL - Carrió: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible de Ganancias"

POLITICA - La diputada oficialista reclamó al Gobierno por el impuesto y dar una moratoria a las Pymes tras las PASO.


Después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedara 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió consideró este lunes que es "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".

Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes.

La fundadora de la alianza Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- publicó en su cuenta de Twitter: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes".

Carrió apuntó a la clase media y sostuvo que hay que anunciar una modificación en el impuesto a las Ganancias que amortigüe el impacto de la crisis en sector, tal como prometió Macri en el 2015.

Aseguró que a pesar de los números adversos, Juntos por el Cambio puede ganar las elecciones. “No se puede bajar los brazos”, sostuvo.
NACIONAL - Carrió: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible de Ganancias" Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on agosto 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.