MENDOZA - AGENCIA CNC: LA INTENDENTA NORMA TRIGO DEBE RENUNCIAR ANTE LOS HECHOS DE LOS AUDIOS CONTRA SERGIO SALGADO

POLITICA - Soy Bernabé "Ben Salzedo" Porcel,, Periodista de investigación, he denunciado al ex-intendente Sergio Salgado, el cual fue preso por la malversación de fondos públicos, visibilizado por nuestro equipo de periodismo de investigación, y encarcelado por orden del fiscal especial (en ese momento) Santiago Garay.


Mañana Martes, hay reunión en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, donde todos los concejales deberán reunirse en esa sesión legislativa para tratar el tema de los audios de la señora intendenta Norma Trigo.

Si bien Norma Trigo perdió abrumadoramente en las últimas elecciones PASO presidenciales en su departamento donde está a cargo como jefa comunal de Santa Rosa.

También hubo otros que perdieron pero lo fue a nivel periodistico, y no estoy hablando de los "vende humos" de Mendoza Post, que se callaron la boca por este tema de los audios de la señora Norma Trigo hablando de sus estrategia politico-judicial para encarcelar al ex-intendente Sergio Salgado, "pegando" en la cruzada anti-Salgado, al Ministro de Suprema Corte, Dalmiro Garay.

Dicho proceder fue repulsivo desde el mismo Gobernador Alfredo Cornejo y sus ministros, los cuales la sancionaron politicamente. Tal acción le llegó a oidos de Gabriel Conte, editor responsable de MDZ, quien fue el único "medio hegemónico" que público la actitud de Norma Trigo y sus audios.

Vaya ha saber uno, pero dias despues de publicado el artículo contra la Intendenta de Santa Rosa, Conte renuncia a MDZ. ¿ Casualidad ?.

Pero volviendo a los hechos de Santa Rosa, la denominada "City Center Corruption", todos estos concejales funcionales al poder de la Intendenta Trigo Carabajal han sufrido una aplastante derrota electoral.

Por lo tanto deben reunirse en el recinto deliberativo, porque sino sería de una alta tradición a la sociedad de Santa Rosa Qué voto al "Frente para Todos".

Norma Trigo con este resultado y con su actitud de quemar las últimas naves, hoy debe renunciar a su puesto.

Y por consiguiente el actual presidente del Concejo Deliberante debido a su actitud intolerable, intimidante, promiscua y ambigua sobre la orden de la justicia de que debe asumir nuevamente el señor Marcial Ibarra como concejal del Concejo Deliberante de Santa Rosa, que no la cumple, el sr. Celso Reta también debe renunciar a su puesto de Presidente de ese órgano legislativo departamental.

Comentarios