Top Ad unit 728 × 90

NACIONAL - Arde el Twitter por la extorsión que denunció Majul (y la grieta es profunda)

MIEDO A UNA EXPOSICION - Los trols, kirchneristas y odiadores del periodismo oficialista están de fiesta en las redes sociales.


Y es que tras la denuncia del periodista Luis Majul, que aseguró que los están extorsionando pidiéndole dinero para no publicar información que lo compromete, se desató una revolución en las redes sociales, que posicionan la etiqueta #Majul como tendencia nacional la tarde de este lunes 22/07. A continuación las publicaciones más ocurrentes respecto a la denuncia del periodista de América TV:

"ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios q lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados.

Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal", con este tuit, el periodista Luis Majul denunció una extorsión, y de inmediato, se revolucionaron las redes sociales.

Majul es un periodista que, por ser abiertamente oficialista y no disimular su 'odio' contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, se ha ganado varios 'enemigos cibernéticos', militantes, y hasta trols que superan incluso, -al menos en redes sociales- a los seguidores y televidentes que siguen al periodista de América TV.

Luego de que Majul denunciara que le estaba pidiendo dinero, la grieta 2.0 entre los que 'bancan' al periodista y los que celebran la presunta extorsión, se hizo notar, e incluso, esta noche 22/07 la palabra #Majul se convirtió rápidamente en tendencia nacional.

Memes, insultos, y hasta explicaciones de especialistas en torno a la extorsión denunciada por Majul, se leen por estas horas en la red social Twitter. Y todos, por supuesto, están a la espera de que 'la bomba' sea lanzada por algún medio local.

Una de las que salió a explicar cuando una información puede ser publicada o no, fue la abogada Graciana Peñafort, que en un hilo de al menos 12 tuits realizó una detallada explicación sobre la denuncia que hizo Majul en sus redes.

"Si la información con la que extorsionan a Majul refiere a opiniones suyas que aunque despierten nuestra curiosidad, no se presentan como de interés publico, tampoco pueden ser publicadas. y quien lo haga  es civilmente responsable. Y penalmente por la extorsión", cita uno de los tuits.

Y agrega: "Si la información con la que extorsionan a Maju refiere a actos de el mismo en su rol de periodista, entonces hay interés público y quien la difunda no sera civilmente responsable. Pero eso no exime de responsabilidades penales a quien extorsiono a Majul".

1. Sobre material confidencial y su difusion publica. A proposito de la extorsion denunciada por @majulluis me parece una buena ocasion para refrescarnos a todos algunos conceptos basicos.

Luego de su descargo cerró con un último tuit: "la grieta no es política, es moral".

"Estas cagado majul. Se te viene la noche. La gente pide tu cabeza por traidor a la patria, al sistema, al periodismo. Vas a vivir los peores años de tu vida", escribieron en la cuenta de El Faro del Pueblo.

"FUERZA DOCTOR MAJUL !!! DETRAS DE TODO  ESTAN LA CAMPORA, SECTORES DE LA AFI Y ECHEGARAY", escribió por su parte el usuario Gregorio Morena.

"Chicos dejen de extorsionar a Majul con sus fotos hot... No me pienso mover de esta hermosa red social hasta que sea viral la noticia que incomoda a Majul... No se que será lo de Majul, pero cuenten conmigo para viralizarlo...

Alguien sabe cuando sale el material que dice Majul ....Pregunto no sea cosa que me lo pierda... Nadie extorsiona a majul... no tiene sentido eso. Solo él dice eso para cubrirse.

Si hay extorsión, que revele quien es, que quiere, etc, si alguien publica algo, es información. Es sobre su trabajo. Buenos o malo, es merecido, es justo y debe ser publicado", fueron alguno de los mensajes que se leyeron en torno a la denuncia de Majul.

Ni la 8va temporada de GOT te genera tanta expectativa como el propio @majulluis.
¿Alguien que haya visto el video de Majul y lo pueda spoilear?
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Pablo Miranda (TOD🌞S)
1. Sobre material confidencial y su difusion publica. A proposito de la extorsion denunciada por @majulluis me parece una buena ocasion para refrescarnos a todos algunos conceptos basicos.
Nadie extorsiona a majul... no tiene sentido eso. Solo él dice eso para cubrirse. Si hay extorsión, que revele quien es, que quiere, etc...

Si alguien publica algo, es información. Es sobre su trabajo. Buenos o malo, es merecido, es justo y debe ser publicado.
Ver los otros Tweets de Fernandez Presidenta

NACIONAL - Arde el Twitter por la extorsión que denunció Majul (y la grieta es profunda) Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on julio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.