DEPORTES - El argentino Maderna perdió por KO en Rusia

El boxeador platense no pudo con el local Chudinov en una pelea en la que estaba en juego el título continental de los supermedianos de la AMB.


El argentino Ezequiel Maderna perdió por KO en el décimo asalto frente al ruso Fedor Chudinov, en una pelea que puso en juego el título continental de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se desarrolló al aire libre en la Plaza Roja de Moscú.

El "Olímpico" Maderna, de 32 años, bicampeón argentino de esa categoría, escuchó toda la cuenta del árbitro con su rodilla derecha apoyada en la lona, producto de la ofensiva del ruso, ex campeón mundial supermediano AMB y actual número 3 del ranking mundial de esa división.

El boxeador platense realizó su primera pelea del año después de la última presentación, en septiembre pasado, cuando cayó en decisión unánime frente al venezolano José Uzcátegui, en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California.

Con el resultado de este lunes en la capital de Rusia, su récord quedó configurado por 26 victorias (16 por nocaut) y seis derrotas.

El ruso Chudinov (31 años) quedó con una foja de 21 triunfos (15 por la vía rápida) y dos caídas.

Comentarios